IMPRESION DE ARCHIVOS VIA MAIL - TODOS LOS FORMATOS DISPONIBLES - GIGANTOGRAFIAS Y BANNERS
 
DIVISION FIESTAS INFANTILES  
COMPUTACION SERVICIO TECNICO CENTRO COPIADO COLOR FOTOCOPIAS GRABACION CD DVD EDICION VIDEO DISEÑO SITIOS WEB REPARACIONES
DISEÑO GRAFICO
DISEÑO DE SITIOS WEB
EDICION DE IMAGENES
SERVICIO TECNICO
CONTACTANOS
PRESUPUESTOS
ENVIO DE ARCHIVOS
 
ASISTENCIA VIRTUAL
FORMULARIO DE CONTACTO
ENVIO DE ARCHIVOS
SUGERENCIAS PARA ENVIO DE ARCHIVOS DE IMPRESION

Formatos: La extensiones admitidas para recepción de los trabajos son Corel Draw, Ilustrator, Photoshop, Archivos EPS y PDF. En caso de enviar los trabajos en formato JPG o TIFF, verificar  que estén en modo de color CMYK (cyan-magenta-yellow-black), con una resolución minima de 200 ppp y al 100% del tamaño de impresión.

Textos: En lo posible envíe el trabajo con los textos convertidos a curvas. De lo contrario adjunte los archivos de las tipografías utilizadas.

Márgenes: Los documentos deberán tener un tamaño mayor de la medida final del trabajo para tener un margen de error mínimo al momento del corte.

Colores: Sus archivos e imágenes adjuntas trabájelas siempre en el modo de color CMYK (cyan-magenta-yellow-black). Nunca envíe archivos en color RGB ya que estos se verán distintos en el trabajo original. El color del papel es blanco y no se cuenta como color.

Advertencia: La empresa no se responsabiliza por errores de tipo ortográfico y sintáctico dando por sentado que estos archivos han sido revisados y corregidos por el cliente.

MEDIOS DE ENVIO DE ARCHIVOS

Envio por e-mail:
Los archivos deben ser comprimidos previamente en formato WinZip o RAR para evitar errores o perdida de información durante la transferencia. Para enviarnos tu archivo, haz click aquí.

 
ENVIAR ARCHIVOS
 
 
ENVIAR ARCHIVOS
 
 
INICIO - QUIENES SOMOS - NUESTROS SERVICIOS -SOLUCIONES GRAFICAS - CONTACTENOS
PRESUPUESTOS - ENVIO DE ARCHIVOS - SERVICIO TECNICO - FORMULARIO DE CONTACTO
Ultima Actualización Agosto 8, 2019 22:45 - Todos los derechos reservados - Tecnología Digital - ventas@tecnodigital.com.ar